Una central térmica es una central en la que la energía térmica se transforma en energía eléctrica. En la mayoría de los casos, la turbina es de vapor. El agua se calienta, se convierte en vapor y hace girar una turbina de vapor que acciona un generador eléctrico. Después de pasar por la turbina, el vapor se condensa en un condensador y se recicla en el lugar donde se calentó.
La amplia experiencia de Deha Tech en centrales térmicas abarca instalaciones de diversos sectores, configuraciones de equipos y tipos de combustible, como carbón, petróleo, energía nuclear, geotérmica, termosolar, biocombustible e incineración de residuos.
Nuestras soluciones ofrecen una mayor disponibilidad de las unidades, fiabilidad, eficiencia y rentabilidad global. Estas ventajas se consiguen mediante servicios integrados que abarcan todo el ciclo de vida del proyecto, desde la selección del emplazamiento, el desarrollo del proyecto, el alcance y la definición, la ingeniería, los suministros, la construcción, la puesta en marcha y el mantenimiento.
Deha Tech cuenta con una amplia experiencia en EPC y puesta en marcha para llevar a cabo con éxito proyectos de energía térmica de gran fiabilidad y rentabilidad.