Los conductos de vapor de Deha Tech son muy importantes en aplicaciones de ingeniería y se utilizan ampliamente. Las principales aplicaciones son las plantas industriales de generación de vapor y las máquinas de vapor.

Los conductos de vapor son una parte integral de las calderas de vapor cuando se trata de aplicaciones industriales. Nuestros eficientes conductos de vapor son muy solicitados para satisfacer las necesidades dinámicas de una amplia gama de aplicaciones.

En el caso de los conductos de vapor sin un aislamiento adecuado, la cantidad de energía que se pierde puede ser 10 veces mayor que la energía que se suministra a través de esos conductos.

El aislamiento se define como aquellos materiales o combinaciones de materiales que retardan el flujo de energía térmica realizando una o más de las siguientes funciones:

  • Conservar la energía reduciendo la pérdida o ganancia de calor
  • Control de la temperatura de la superficie para la protección y el confort del personal
  • Facilitar el control de la temperatura de un proceso
  • Evitar el flujo de vapor y la condensación de agua en superficies frías
  • Aumentar la eficiencia operativa de los sistemas de calefacción, refrigeración, vapor, proceso y energía que se encuentran en las instalaciones industriales.
  • Reducir los daños en los equipos por exposición al fuego o a atmósferas corrosivas

Los conductos de vapor se utilizan cada vez más para ventilar y calentar habitaciones. Además, también se utiliza en una amplia gama de ámbitos como la esterilización, la propulsión, la atomización, la limpieza y la humidificación.

Estas industrias tienen una demanda considerable de conductos flexibles, duraderos y sensibles a la temperatura, lo que permite realizar actividades operativas sin problemas.

Llevamos más de 11 proyectos suministrando conductos de vapor para centrales eléctricas y tenemos una amplia experiencia en proyectos en el extranjero.

Así que tenemos una gran capacidad para ayudarle a tener el producto de alta calidad y el mejor servicio.