El petróleo crudo es un combustible fósil que se compone principalmente de hidrocarburos y también contiene pequeñas cantidades de azufre, nitrógeno y oxígeno. Los tanques de almacenamiento de petróleo crudo son una de las partes integrantes de una granja de tanques. Los tanques se instalan principalmente en superficie.

Deha Tech se asegura de que los tanques de almacenamiento de crudo no tengan fugas que puedan causar daños medioambientales. Mantener limpio el medio ambiente para que lo disfruten las generaciones futuras, para nosotros lo más importante es asegurarnos de que los vertidos de petróleo se reducen al mínimo posible.

Los tipos de tanques de almacenamiento de petróleo crudo adecuados en general son de dos tipos:

  • Tanque de techo fijo: Se suele utilizar cuando la cantidad de crudo no es demasiado grande
  • Tanque de techo flotante: Es la elección óptima para almacenar grandes cantidades de crudo

La tendencia de desarrollo de la escala de los tanques de almacenamiento de petróleo crudo es cada vez mayor. Podemos fabricar tanques de almacenamiento de petróleo crudo con capacidad superior a 1.000 m³. También disponemos de accesorios y opciones personalizados.

Las principales ventajas de estos tanques de crudo de Deha Tech son:

  • Rendimiento estable
  • Alta seguridad
  • Posibilidad de elegir un revestimiento conductor para la superficie interior y pintura anticorrosiva para la superficie exterior

Si necesita tanques de almacenamiento de petróleo crudo, no dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestros ingenieros le propondrán una solución de almacenamiento detallada para sus condiciones particulares.

1
2
3