Deha Tech puede convertir su chatarra no férrica en ingresos ofreciéndole precios competitivos y un servicio fiable.

Recuperación y mejora de la calidad de metales no férreos para su posterior procesamiento y fundición secundaria En el reciclaje de metales no férreos desempeña un papel importante la calidad de lo procesado,

Nuestras instalaciones de valorización energética de residuos recuperan cada año decenas de miles de toneladas de metales ferrosos y no ferrosos que, de otro modo, irían a parar a un vertedero, reduciendo directamente tanto las emisiones de gases de efecto invernadero como la necesidad de extraer más materias primas.

Cuando se procesan los residuos post-reciclados, más del 90% se convierte en energía.

Con el 10 por ciento restante de residuos de cenizas, se puede recuperar y reciclar chatarra ferrosa, como hierro y acero, y no ferrosa, como cobre y aluminio en las plantas instaladas de Deha Tech.

Aunque estos sistemas llevan décadas funcionando en nuestras plantas de conversión de residuos en energía, exploramos continuamente los avances en la tecnología de recuperación de metales para aumentar las tasas de reciclaje de metales.

Nuestras instalaciones complementan los programas locales de reciclaje y fomentan una tasa global de reciclaje superior a la de las comunidades que no cuentan con plantas de valorización energética de residuos.

Proceso de trabajo:

  • Chatarra de acero limpia
  • Separación y recuperación eficaces
  • Eficaz y rentable
  • Placas de revestimiento de la sección media

Futuros:

  • Cajas de cojinetes de rotor de alta resistencia
  • Dispositivo de elevación del rotor para un acceso fácil y seguro al mantenimiento
  • Rejilla de descarga superior de alta resistencia a los impactos
  • Placas de revestimiento de acero aleado de alta resistencia a los impactos
  • Sección superior de apertura hidráulica para un acceso fácil y seguro al mantenimiento de

Deha Tech es su socio para separar la mezcla de metales no férreos en una fracción de aluminio, una fracción de metales pesados y un flujo de residuos.

Ofrecemos nuestra experiencia en el reciclaje de metales no ferrosos y proporcionamos instalaciones de preclasificación llave en mano en combinación con los conocimientos especializados en metales no ferrosos.

11
11
3