La falta de instalaciones de almacenamiento de energía eléctrica en los sistemas de transmisión conlleva una limitación clave. La energía eléctrica debe generarse al mismo ritmo que se consume. Se necesita un sofisticado sistema de control para garantizar que la generación de energía se ajuste lo más posible a la demanda. La necesidad de una alta tensión de transmisión se produce cuando hay que transmitir una gran cantidad de energía a larga distancia.
Las líneas de transmisión de alta tensión transportan electricidad a grandes distancias. La alta tensión es necesaria para reducir la cantidad de energía que se pierde durante la distancia. La razón principal por la que la energía se transmite a altas tensiones es aumentar la eficiencia. Como resultado, las torres de transmisión no necesitan ser diseñadas para soportar el peso de cables más pesados que estarían asociados a una corriente alta.
Damos importancia a la adopción de la tecnología avanzada para su uso en el control y seguimiento de las funciones del sistema de distribución de energía que, en este sentido, la tensión eléctrica y la eficiencia en las distribuciones de energía se informará a conocer por el operador.
Deha Tech tiene capacidad para montar proyectos de alta tensión en todo el mundo. Estamos especializados en servicios EPC para subestaciones aisladas en gas (GIS), patios de maniobras y subestaciones, líneas de transmisión de alta tensión.
En Deha Tech, podemos proporcionar servicios de ingeniería, aprovisionamiento, montaje, pruebas y puesta en servicio en proyectos relacionados con líneas de alta tensión.