Las tecnologías de precipitadores electrostáticos de Deha Tech ofrecen la máxima eficacia de eliminación de partículas con una fiabilidad probada y unos costes de funcionamiento y mantenimiento reducidos.
Además, nuestras actualizaciones de ingeniería, componentes y piezas de repuesto de calidad y servicios posventa ayudan a mantener los precipitadores electrostáticos existentes en funcionamiento de forma eficiente y eficaz.
Contamos con una amplia experiencia en tecnologías de precipitadores electrostáticos SECOS y HÚMEDOS y disponemos de instalaciones en una amplia gama de aplicaciones, como generación de energía, conversión de residuos en energía, cemento, productos químicos, petróleo y gas, pasta y papel, metales/acero y otras.
El filtro de precipitador electrostático ESP de Deha Tech siempre se diseña individualmente para cada proyecto y se adapta a las demandas de los clientes.
- Resistente
- Bajo mantenimiento
- Eficiencia energética
- Construido para temperaturas de gas de hasta unos 420°C
ESP SECO
Independientemente de la aplicación, el último diseño de ESP seco de Deha Tech ofrece muchas ventajas, entre las que se incluyen:
- Alta eficacia
- Capacidad para altas temperaturas
- Amplia gama de capacidades
- Bajo mantenimiento
- Componentes mecánicos y eléctricos de calidad para una larga vida útil
- Controles y software avanzados para un funcionamiento óptimo
WET ESP
En las aplicaciones de servicios públicos y generación de energía, se ha renovado el interés por el uso de ESP húmedos para controlar determinadas emisiones, especialmente la niebla de ácido sulfúrico (H2SO4) y las partículas finas.
Entre las características y ventajas del sistema ESP húmedo se incluyen:
- Bajos costes de funcionamiento y mantenimiento
- Emisiones de partículas ultrabajas
- Reducción de contaminantes peligrosos
- Diseño optimizado del sistema
- Capacidad total del sistema para integrarse con otros dispositivos de control de la contaminación
Para instalaciones industriales, el electrofiltro húmedo ofrece un control muy eficaz de partículas submicrónicas, metales pesados, nieblas ácidas y humos metálicos y orgánicos condensados.
En cualquier momento es posible ampliar el electrofiltro con componentes adicionales de la instalación, como ventilador, amortiguador acústico, tubería y chimenea.
La experiencia de Deha Tech en el control de emisiones industriales es una de las más largas y amplias del sector.