Los tanques de desalinización de agua son grandes depósitos capaces de almacenar y desalinizar agua de mar para obtener agua potable.
La desalinización es un proceso de separación utilizado para reducir el contenido de sales disueltas del agua salina a un nivel utilizable. En términos más generales, la desalinización se refiere a la eliminación de sales y minerales de una sustancia objetivo.
La desalinización del agua se utiliza en muchos países de todo el mundo.
La desalinización se centra en el desarrollo de formas rentables de suministrar agua dulce para su uso en regiones donde la disponibilidad de agua dulce es cada vez menor.
En todos los procesos de desalinización intervienen tres corrientes líquidas:
- El agua salina de alimentación (agua salobre o agua de mar)
- Agua de producto de baja salinidad
- Concentrado muy salino (salmuera o agua de rechazo)
Deha Tech ofrece soluciones para la reducción de la salinidad, la desalinización, la reutilización y la reducción del volumen de salmuera.
Deha Tech cuenta con casi 20 años de experiencia en ingeniería y construcción de sistemas especiales de almacenamiento. Nuestros conocimientos y recursos nos permiten llevar a cabo una amplia gama de proyectos que varían tanto en tamaño como en complejidad. Diseñamos y montamos soluciones de tanques de almacenamiento para las industrias de aguas residuales, protección contra incendios, agua potable, petróleo, etc.
Deha Tech tiene el mejor equipo para el diseño, fabricación y montaje de los proyectos de nuestros clientes, llave en mano con la fundación, el diseño, los accesorios y la instalación necesaria para su tanque de almacenamiento.
Nos ocupamos de resolver todas sus necesidades de tanques de almacenamiento con cotizaciones oportunas y completas, ingeniería superior, fabricación de calidad, equipos de construcción completamente capacitados y gestión eficiente de proyectos.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.