“Hasta que todo vaya bien”
El proceso de puesta en marcha de una planta es un asunto delicado. Es probable que surjan imprevistos. Nuestro compromiso está garantizado hasta que su instalación funcione sin problemas.
DEHA TECH es una de las empresas profesionales del mundo que ofrece soluciones industriales para clientes industriales y de infraestructuras. Estas soluciones incluyen la gestión de programas, la ingeniería, la adquisición y la construcción. Nuestro equipo de construcción ofrece servicios que van desde grandes proyectos de base hasta pequeñas obras de mejora de capital en curso, en la dirección de los requisitos de coste y calendario.
Nuestros procesos de control de costes y elaboración de informes pueden adaptarse a sus formatos y frecuencias para obtener una visión actualizada de los trabajos en curso. Además, nuestro proceso de aseguramiento de la calidad y control de calidad según las normas ISO garantiza que el trabajo se realiza conforme a las especificaciones requeridas.
DEHA TECH presta asistencia a cementeras, refinerías, centrales eléctricas, plantas de fabricación, minas, instalaciones de producción de metales y otras operaciones industriales y comerciales. Estamos especializados en servicios de montaje, puesta en servicio, operaciones y mantenimiento.
DEHA TECH también ofrece otros servicios, como ingeniería de plantas, mantenimiento y ejecución de pequeños proyectos de capital, reparaciones y paradas, y servicios especializados. Nuestros equipos de construcción tienen una especialidad particular como para ofrecer la mejora del rendimiento sostenible, productivo, buenas líneas de comunicación, toma de decisiones rápida, hábitos de trabajo seguros, mano de obra de calidad y sin atajos.
Nuestras capacidades de construcción:
- Construcción civil y metálica
- Instalación de equipos y maquinaria
- Puesta en servicio, asistencia a la puesta en marcha
- Movilización profesional
Montaje de turbomáquinas
Fabricar turbomaquinaria a medida es todo un reto. Todo tiene que encajar y funcionar a la perfección. Pero eso se hace en un taller de entorno controlado.
El reto es aún mayor cuando la máquina se envía y ha llegado al emplazamiento con el proceso de montaje como primer paso crítico fuera del entorno controlado.
Nuestro experimentado personal de servicio de campo se asegura de que su máquina se monte in situ con la misma precisión y cuidado con que se ha montado. Esto requiere una buena gestión, conocimientos profundos y una larga experiencia.
Competencia de la Comisión
Tras la configuración de la máquina y la alineación con las tuberías de alimentación y los accionamientos, llega la primera puesta en marcha. Los puntos de ajuste y las líneas de sobretensión aún no se han configurado. Típico de una configuración personalizada, este paso se realizará durante la puesta en marcha. Dicho de otro modo: La máquina aún no ha configurado su propio sistema de protección, por lo que se trata de una fase crítica que requiere un manejo muy cuidadoso.
Nuestros experimentados ingenieros de puesta en servicio le ayudarán a configurar su máquina para que sea totalmente operativa. Con su profundo conocimiento de la máquina y sus controles, garantizan que su operación no sólo sea segura, sino que también funcione con los más altos niveles de rendimiento.