Un sistema de drenaje que está conectado directamente a recipientes a presión se denomina sistema de drenaje “a presión” o “cerrado”, en todas las industrias de procesos químicos (IPQ) surge la necesidad de drenar un tanque o recipiente de proceso. Un sistema de drenaje que recoge los líquidos que se derraman en el suelo es un drenaje atmosférico, por gravedad o abierto.
Los recipientes para tanques de drenaje se diseñan y fabrican para aumentar el volumen de la carcasa de un filtro coalescente con el fin de retener más líquido y aumentar el tiempo de servicio. Esto es útil sobre todo para aplicaciones de presión negativa cuando el sistema de flotador automático falla o no puede utilizarse.
Los recipientes de drenaje se pueden acoplar directamente al orificio de drenaje de una carcasa, ampliando de hecho la cubeta de la carcasa para permitir que se retenga mucho más líquido antes de que se inunde el elemento coalescente, o se pueden acoplar mediante una válvula con una válvula en el extremo de drenaje para que el líquido se pueda drenar en el recipiente de drenaje y vaciar el recipiente de drenaje más tarde.
Equipo diseñado y fabricado por Deha Tech. Diseño, suministro de materiales, fabricación, montaje interno, pruebas, trabajos de pintura están en el ámbito de nuestra empresa.