DEHA TECH proporciona un servicio completo para Tanques de Almacenamiento y Terminales
El almacenamiento de forma esférica en forma de recipientes a presión ASME se utiliza en el almacenamiento de gas y líquidos en muchas industrias, incluyendo midstream, downstream, petroquímica, química, aguas residuales y aeroespacial. Las esferas pueden almacenar muchos productos, como;
- Amoniaco anhidro
- GLP, LGN
- Gasolina
- Nafta
- Butadieno
- Etileno
- Hidrógeno
- Oxígeno
- Nitrógeno
- Argón
- GNL
- Biogás
- Sewage
- Gas y aguas residuales.
La forma esférica ofrece una distribución uniforme de las tensiones bajo carga interna, lo que se traduce en un almacenamiento presurizado de gran eficacia. El almacenamiento esférico resulta en el menor espacio de terreno para el almacenamiento presurizado y ofrece menores costes para cimientos, revestimientos, accesorios y tuberías que otras opciones.
DEHA TECH puede ayudarle con el almacenamiento en esferas para aplicaciones a temperatura ambiente, baja o criogénica. Proporcionamos soluciones EPC/llave en mano para almacenamiento de esferas ASME de acuerdo con nuestros Certificados de Autorización ASME para recipientes de la Sección VIII, Divisiones 1 y 2, así como reparación de esferas/recipientes de acuerdo con nuestro Certificado de Autorización R de la Junta Nacional. Nuestro equipo incluye numerosos expertos de la industria en diseño, ingeniería de proyectos, fabricación, construcción, revestimientos y aislamiento de esferas con más de 200 años de experiencia demostrada.
Las esferas pueden construirse desde 1.000 barriles hasta 75.000 barriles de capacidad; la tabla ilustra las esferas típicas de mayor tamaño basadas en tamaños de barriles con diámetros de esfera, número y tamaños de patas de columna.