La lucha contra incendios es parte integrante de las cuestiones de salud, seguridad y medio ambiente de un parque de tanques. Los tanques de agua de servicio se utilizan para almacenar y suministrar el agua necesaria para los sistemas de extinción de incendios. Existen diferentes tipos de fabricación y construcción.
La mayoría de los sistemas requieren uno o más tanques de almacenamiento de agua a granel para que las bombas puedan suministrar el agua inmediatamente a las bombas contra incendios. Debido a la naturaleza peligrosa y destructiva del fuego, los sistemas de protección y sus componentes deben cumplir las estrictas normativas.
Los tanques de servicio y contra incendios de Deha Tech están libres de corrosión y requieren un mantenimiento mínimo. Nuestros tanques de almacenamiento atornillados y con revestimiento de fábrica son uno de los líderes mundiales en tanques de almacenamiento de agua contra incendios.
Estos tanques de agua contra incendios se diseñan y fabrican de forma estricta y normativa, con el fin de tener el mejor rendimiento para responder a las emergencias.
Entre las ventajas se incluyen las siguientes:
- Los costes iniciales más bajos sin sacrificar la calidad y durabilidad del depósito
- Larga vida útil con los costes totales del ciclo de vida más bajos del sector
- Fácil mantenimiento para facilitar su uso
- Instalación rápida para reducir posibles costes
- Elección del color de la personalidad
La disposición más común es un único tanque de almacenamiento de agua con dos bombas contra incendios, cada una capaz de satisfacer las necesidades del sistema de rociadores.
Para aumentar la fiabilidad, el depósito de almacenamiento de agua puede dividirse en dos de media capacidad. De este modo se garantiza que el sistema de rociadores siempre disponga de suministro de agua, incluso cuando uno de los depósitos esté en reparación o mantenimiento.
Deha Tech cuenta con muchos años de experiencia en el sector industrial y comercial. Esta experiencia nos permite trabajar con nuestros clientes para diseñar el mejor depósito que se adapte a sus necesidades específicas. Esto incluye proyectos a gran escala en el sector minero y de recursos, grandes obras de infraestructura como plantas de agua e infraestructuras viarias y operaciones comerciales de fabricación y distribución.
Nuestro servicio incluye diseños y planos de ingeniería, gestión de proyectos totalmente documentada, sistemas de salud y seguridad en el trabajo y normas medioambientales.