Cuidadosamente diseñadas para satisfacer sus necesidades de molienda y trituración, nuestras soluciones robustas y bien diseñadas se adaptan perfectamente a una amplia gama de materiales de alimentación. Con diseños compactos, piezas de desgaste duraderas y fácil acceso para el mantenimiento, puede ahorrar en costes civiles, de funcionamiento y de mantenimiento.
Además, la consideración por el medio ambiente es una prioridad para las industrias de producción, por lo que los diseños energéticamente eficientes son muy solicitados. Éstas son nuestras prioridades a la hora de diseñar equipos de molienda y trituración que satisfagan sus necesidades.
- Facilitar el trabajo duro
- Flexionar los músculos de la molienda
- Piezas de desgaste muy duraderas
La planta de molienda de cemento actúa como una línea de producción individual en el último periodo del proceso de producción de cemento. En el período de producto terminado, el clinker de cemento se muele mediante la adición de materiales de mezcla moderada y luego forma el cemento terminado.
Sistema de equipos de molienda incluye principalmente molino de tubo (incluyendo molino de bolas y molino de carbón), prensa de rodillos, molino vertical, separador y sistema de control, que se utiliza para descomponer los materiales sólidos en trozos pequeños por molienda, trituración o corte.
Para la molienda de cemento, las ventajas del molino son la máxima flexibilidad tecnológica del proceso, la eficiencia energética y el máximo rendimiento.
Ventajas:
- Mayor suavidad de marcha – menor nivel de vibraciones
- Cargas dinámicas optimizadas
- Excelente accesibilidad para trabajos de mantenimiento
- Pequeños motores y reductores con un innovador concepto de accionamiento por rodillos
- Máxima disponibilidad gracias a los accionamientos redundantes
- Máxima flexibilidad de producto para reaccionar de forma óptima a las exigencias del mercado